Por: Frank Casado Arias
SAN JOSE DE OCOA.- En medio de manifestaciones de dolor por parte de sus familiares y amigos fueron sepultados la mañana de este Martes, en el Cementerio Nuestra Señora de la Altagracia los restos del accidentado Juez José Eliseo Pérez, definido por el senador Pedro Alegría Soto como un gran profesional que gozaba de mucho aprecio por su condición de hombre afable, incapaz de hacer daño.
«Momentos como éste es difícil para uno expresarse, pero de algún lado tiene que salir el sentir del pueblo. Todos conocemos la familia Pérez, gentes honorables, activos de esta provincia. Todos los que conocían a Eliseo, su estilo de vida, fue el mismo de siempre, eso indica el grado de honestidad que revestía a ese gran ser humano, quien seimpre estará en el corazón de la familia y de sus amistades». Expresó El Senador Pedro Alegría.
El juez José Eliseo Pérez y el pintor Wilfredo Soto (Guilo), fallecieron la tarde del pasado domingo al impactar su vehículo con un árbol mientras participaba en la versión 2019 del Rally Ocoa “Ruta Padre Luis Quinn”.
El accidente ocurrió alrededor de las 4:15 de la tarde del pasado Domingo, pero no fue hasta pasada las 7:00 de la noche que voluntarios de la Defensa Civil y otros organismos lograron recuperar los cadáveres.
Sus restos fueron velados en la capilla A de la funeraria Sánchez a donde asistieron el presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial (CPJ), magistrado Luis Henry Molina Peña, el Senador de la provincia de Ocoa, Pedro Alegría Soto , el Candidato a Senador del P.L.D. Félix Estrella, los magistrados William Encarnación, Proscopio Pérez, Yanet Díaz, entre otros.
Wilfredo Soto (Guilo), quien fue velado en la misma funeraria Sánchez, fue sepultado a la misma hora en el Cementerio del sector San Antonio.
Comentarios...