El PLD, como todos los partidos en el poder, usó a los dirigentes con liderazgo en todo el país en sus afanes de perpetuidad. Si no hubiese sido por la batalla librada contra la reforma a la constitución y la posterior división del partido, aún estuvieramos gobernados por la más corrupta de todas las gestiones en la historia de la nación.
Petro alcanzó un liderazgo, con un PRSC diezmado y sin cabezas, que solo podía expresarse desde el poder y se dio cuenta a tiempo que para serle útil a su municipio debia jugar el juego de turno.
Lo que debemos evaluar es su gestión, si ha sido buena o mala para Sabana Larga, y si estar en contra del gobierno o a favor, garantiza conquistas para su pueblo.
Los gobiernos siempre han favorecido a los que le son afectos y olvidado y hasta estrangulado a los líderes que les son contrarios afectando a los pueblos.
Es hora de sacarles el jugo a los gobiernos y bailar su música. Cuando llegue la hora de una nueva elección, entonces votar por quien garantice progreso, bienestar y sociego a la república.
Ojalá y se anime Aneudy Ortiz Sajiun, y todos los alcaldes de los otros partidos, si ello garantiza obras para sus pueblos.
De que le sirve a Sabana Larga que su alcalde sea contrario al gobierno.?
Que se logra con pasar a las filas del gobierno?
Si estuviéramos en los tiempos en que la ideología y los valores regían la sociedad, otro gallo cantara, pero esos tiempos se marcharon en nuestros ojos, y para volver hace falta otra revolución, ésta vez, educativa.
Al final, los gobiernos caen no por conquistar líderes, caen por ser contrarios al interés general, quererse perpetuar, robar con descaro y creerse que son los dueños del país.
Váyase en paz Petro, pero que su marcha no sea para beneficio propio sino para su pueblo, ese pueblo que se ha convertido en ejemplo de desarrollo en los últimos 15 años.
Sepa sí, que favorecerlo a usted significa darle la espalda a las aspiraciones de los propios perremeístas, que se le cierra el paso a quienes construyeron ese desprendimiento y se sacrificaron por él, y que si el gobierno es capaz de maltratar a los suyos propios, no tendrá reparo en sacrificarlo a usted cuando sea necesario.
Mientras tanto, gestione, pida, exija y que brille reluciente su municipio.
Comentarios...