Jóvenes residentes en el sector Las Clavellinas del municipio de Ocoa, negaron que las motocicletas incautadas por la Policía de esta ciudad mediante un operativo sean robadas como anunció la uniformada mediante una nota de prensa.
Manifestaron que esos motores tienen sus dueños con documentos al día, por lo que calificaron esta acción como un abuso de marca mayor.
“Esos motores estaban estacionados en lugares públicos, no tenemos nada que esconder, tenemos los documentos al día”, expresó uno de los jóvenes que no quiso dar su nombre por temor a ser apresado.
“Cuando ellos llegaron los motores estaban en las aceras de nuestros hogares, otros en un lugar de diversión, al observar la presencia de policía, unos corrieron, no sabemos la razón, pero los dueños de las motocicletas nos quedamos en los hogares”, añadieron.
Los documentos fueron remitidos a la redacción de OCOAENRED.COM, para comprobar que tienen la documentación al día.
NOTA POLICIAL
La Policía en esta ciudad informó que fueron recuperadas cuatro motocicletas reportadas como robadas, durante un operativo llevado a cabo este viernes en el sector Las Clavellinas del municipio de Ocoa.
De acuerdo a una nota de prensa enviada a OCOAENRED.COM, dice que varios individuos hasta el momento desconocidos, al notar la presencia policial en la calle principal, emprendieron la huida.
Entre las motocicletas recuperadas figuran la Marca X1000, Modelo CG150, Color negro, Chasis TBLPCM4J6M2000553; Marca Tauro, Modelo CG200 color negro, Chasis TARPCM50XMC0003586; Marca Suzuki, Modelo AX100, Color rojo, Chasis LKXPA1037E001600; Marca Suzuki, Modelo AX100, Color azul, Chasis LCGPAGA18B0806548, denunciadas como robadas.
Los individuos, que dejaron dichas motocicletas abandonadas, serán depurados por los agentes del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados para los fines legales correspondientes.
Comentarios...