SAN JOSE DE OCOA- La joven Rosanna Chalas, quien este martes hizo púbica en su Facebook que se había vacunado a pesar de no estar en el grupo de adulto mayores, pidió disculpa a la población por esta acción.
Mediante un mensaje colgado en la red social, dijo que es una persona hipertensa y que acudió por cuenta propio a vacunarse y no por diligencia de otra persona.
A Continuación, comunicación.
Disculpa Pública. 👉
En el día de ayer en la red social de Facebook la licenciada en Derecho Rosanna Chalas, publicó una foto cuando le ponían la vacuna de Covid-19 que ha creado un revuelo en esta provincia.
«Yo soy una persona diagnosticada con hipertensión arterial, trabajo a diario con muchas personas y por ese motivo por voluntad propia decidí presentarme al Centro de Salud para que me vacunaran, expliqué el motivo y ellos accedieron a vacunarme, nadie me ayudó para eso, yo misma fue quien decidí hacerlo, pese a que eran vacunas para personas mayores, pero creo que todo el mundo tiene derecho a recibir la dosis y más cuando presentan condiciones de salud cómo es mi caso, no lo hice de burla, al contrario, muchas personas piensan que la vacuna mata, solo quise hacerlo por salud y para motivar a las personas a que lo hagan, yo pido disculpas si herí el sentimiento de personas buenas, pero antes de hacer noticias cómo estas, se debe indagar el porqué de las cosas».
Nadie está libre de pecado en este mundo, pedir perdón es un acto de valientes.
El hecho
“La tarde de este martes la joven Rosanna Chalas Velázquez, quien es empleada del Palacio de Justicia de esta provincia, publico en su cuenta de Facebook, “No tengo los 60 años, pero hice mi diligencia, apoya la jornada de vacunación, súmate, la salud esta primero que todo, cuídate para que puedas cuidar de los demás, Dios es bueno. Vacúnate contra el COVID-19”, dice el escrito.
Después de esta publicación, decenas de personas han condenado el hecho, por lo que piden a las autoridades de salud tener precaución para que no se repita nuevamente.
Comentarios...