Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA- Un joven falleció la noche de este sábado cuando la motocicleta que conducía se estrelló con una cadena dispuesta por las autoridades municipales y la iglesia, en un hecho ocurrido en la calle Duarte con Mella, en el municipio de Ocoa.
La víctima fue identificada Carlos Arismendy Moreta (Ari), quien según testigo de la zona, supuestamente conducía la motocicleta a gran velocidad.
Arismendy Moreta, fue llevado a la sala de emergencia del Hospital San José, en el municipio de Ocoa, donde fue declarado muerto.
Varias personas consultadas por www.ocoaenred.com, manifestaron que la muerte pudo haberse evitado, ya que en el lugar tenían que tener agentes de la AMET, o de la Policía Municipal.
«Apoyamos esta medida, lo que debió es poner un personal y señalización, así la historia hubiese sido otra», expreso Juan Tejeda.
Mientras que la semana pasada La Alcaldía del municipio de Ocoa tomas la medida de cerrar varias intercepciones en los alrededores de la Parroquia de Ocoa en hora de la misa, con el fin de que evitar que un feligrés sea atropellado por un vehículo o motocicleta.
Dispusieron cerrar las calles Duarte y Andrés Pimentel, los días jueves, sábado y domingos, las mismas estarán cerradas durante la misa.
También la medida se dispuso para evitar el ruido de los vehículo y motores durante la misa, la cual era una solicitud que había hecho la Parroquia San José, hace varios meses.
Comentarios...