SAN JOSE DE OCOA- El joven Excloberi Roa, quien fue identificado como la segunda víctima de coronavirus en esta provincia, llamó todas las personas que tuvieron contacto con el tomar las medidas de lugar.
“Me dirijo a ustedes por esta vía a todos mis contactos para decirle que lamentablemente he salido positivo al COVID-19, pero gracias de Dios no me siento ningún síntoma”, dijo a www.Ocoaenred.com.
“La semana pasada tenia tos, fiebre en 38 pero ahora mismo he rebasado todo esto y me siento en perfecto estado”, dijo.
“Asumo mi responsabilidad y le hago un llamado a todas las personas que estuvo en contacto conmigo en los últimos 15 días, para que tomen sus precauciones y se pongan a disposición de las autoridades de Salud Pública de la provincia”, añadió a este medio.
Agradeció a cada una de las personas que se han preocupados por su salud y la su familia, al tiempo que informó que ha suministrado una lista a salud Publica de las personas que han estados en contacto y estuvieron en la fiesta en Azua.
Las autoridades de salud de Ocoa informaron que el mismo se infectó el pasado 13 de marzo en una fiesta en la provincia de Azua, donde asistieron decenas de personas.
Comentarios...