Redacción Ocoaenred.com
NUEVA YORK – El dirigente comunitario ocoeño residente en Estados Unidos, Joaquín Ramírez (Armandito), dijo que espera que no se aun anuncio que se quede solo en promesa el anuncio realizado por senador de San José de Oca, Pedro Alegría, de que el desalojo a los productores de La Horma no será ejecutado.
Ramírez dijo que saluda esta decisión, pero que la comunidad debe seguir luchando, porque en cualquier momento el desalojo será ejecutado.
Manifestó que sería una desféchate del Gobierno ejecutar una orden de desalojo sin antes garantizarle una vida digna a las más de 400 familias de la zona.
Expresó que sería una catástrofe para la economía de San José de Ocoa puesto que cerca de un 50% de los productos agrícolas se producen en la referida provincia, y la zona de La Horma es una de la más productiva.
“Vamos a seguir luchando contra viento y marea por esa comunidad, no es justo y lo peor es que los quieren echar sin antes de garantizarle una vida digna”, expresó el oriundo de la comunidad de La Ciénega, provincia, San José de Ocoa.
Hizo un llamado a la población de San José de Ocoa, para que se mantengan vigilante, porque en cualquier momento se puede ejecutar la orden y no podemos permitir que pase eso.
“Queremos soluciones, quiero escuchar cual es la propuesta del Gobierno de Danilo Medina, para garantizar una vida digna a esas familias”, dijo Ramírez.
Comentarios...