La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la policía en esta provincia investiga la circunstancia en la que una adolecente de 13 años cayó del tercer piso al pavimento de la Escuela Irma Brito en el municipio de Ocoa.
Hasta el momento se manejan dos versiones, supuestamente la menor fue lanzada por compañeros de aulas, mientras otra indica aparentemente se lanzó.
Según datos suministrados por una fuente familiar a OCOAENRED.COM, la menor subió al baño de la tercera planta desde ese piso supuestamente fue empujada, lo cual ha sido calificado como un homicidio.
Expresa que la menor era víctima de bulling en el centro de estudio, hasta el punto que la policía asistió en varias ocasiones por denuncia de utilización supuestamente de armas blancas y hookahs.
Añade que la niña que la niña es una estudiante con las mejores calificaciones. “La familia solo pedimos justicia, esto no se puede quedar así, esto ha sido un intento de homicidio”, dijo la fuente, la cual no quiso revelar su nombre hasta tanto la Policía ofrezca su investigación.
La misma está fuera de peligro y se encuentra ingresada en el Hospital Regional Padre Pina en San Cristóbal, donde este miércoles será operada de sus brazos.
Comentarios...