Los s organismos de socorro de esta provincia estuvieron presentes esta tarde miércoles en el lanzamiento del operativo «Semana Santa segura», donde recibieron instrucciones de la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, sobre su labor en balnearios, carreteras y otros lugares en el asueto y sobre el cumplimiento del horario de expendio de bebidas.
Una nota de prensa enviada a OCOAENRED.COM, dice que el lanzamiento de dicho operativo con la presencia de la policía, el ejército, Defensa Civil, Cruz Roja, Bomberos, la DIGESET, el 911, el COBA, entre otras Instituciones, la gobernadora del cambio destacó la unidad existente entre las entidades para que en nombre de Dios todo salga bien en esta provincia.
Más de 135 agentes policiales, unos 125 voluntarios de la Defensa Civil, policías Municipales, equipo de la gobernación y de otras Instituciones, estarán preservando vidas en los diferentes balnearios de aqui.
Asimismo, la gobernadora Provincial informó que encabezó hoy una reunión con propietarios de todos los negocios y los representantes en Ocoa y regional del Control de bebidas alcohólicas (COBA), para tratar de que se cumpla con la extensión del horario establecido por las autoridades.
En la reunión realizada en la gobernación se destacaron medidas como: cero música y venta de bebidas el viernes santo, prohibición de menores en sitios de expendio de bebidas, ubicación de los musicólogos en una zona de tolerancia, entre otras.
Comentarios...