SAN JOSE DE OCOA-El presidente del Consejo Directivo del INDOTEL, Nelson Arroyo, dispuso un levantamiento en los Parajes Palo de Caja y El Buey, con el objetivo de que ninguna de esas zonas productivas de esta provincia de Ocoa quede sin comunicación.
De acuerdo a una nota de prensa enviada a OCOAENRED.COM, dice que, el mismo se realizará entre hoy y mañana por parte de un equipo integrado por representantes del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), y el acompañamiento de la gobernación Provincial que dirige Oliva Castillo Aguasvivas.
Este lunes la gobernación participó junto a los representantes del SIUBEN y líderes comunitarios, en la comunidad Palo de Caja, donde está ubicado el complejo Hidroeléctrico más grande del país, la presa Jiguey.
Allí Danerys Encarnación y otros que vinieron a realizar el levantamiento, dijeron que recientemente hicieron un descenso en las referidas comunidades, y que ahora a solicitud del INDOTEL harán el levantamiento.
«El presidente del INDOTEL nos ha pedido que ninguna persona quede sin comunicación. En virtud de esto, vamos a identificar los hogares de las familias más vulnerables y más distantes», expresó Encarnación.
Por su parte, el asistente de la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, Dodgers Arias (Yobine), informó que el equipo que trabaja en el levantamiento cuenta con todo el apoyo logístico de la gobernación.
«Tenemos un presidente interesado en cada uno de los dominicanos. En las zonas más recónditas se ejecutarán proyectos para que las familias más vulnerables tengan facilidades de comunicación», expresó Arias.
El titular del INDOTEL ha manifestado que su gestión está enfocada en mejorar los procesos con los Usuarios de los servicios públicos de Telecomunicaciones.
En la reunión estuvo presente Darlenny Soto, del equipo de la gobernación.
Comentarios...