SAN JOSE DE OCOA- El Juzgado de Instrucción de esta provincia impuso una medida de coerción de tres a Wilson Mejía ( Alcapone), acusado de violar a la señora Socorro Lluberes, en un hecho ocurrido en Sabana Larga.
La medida fue impuesta por el juez José Carlos, quien acogió la solicitud del Ministerio Publico, el mismo deberá cumplirla en la Cárcel Publica de Bani.
El hecho ocurrió el pasado domingo 29 de julio, donde según versiones, Alcapone; quien supuestamente padece de problemas mentales esperó que las personas que viven con Luz Socorro, de 80 años, se fueran para luego penetrar a la vivienda cometer el hecho y emprender la huida, no sin antes sustraerse un Machete que había en dicha vivienda.
Según la Policía, hay denuncias de otras tres mujeres que fueron atacadas.
Los residentes en Sabana Larga aplaudieron la decisión de las autoridades quienes tildaron “un delincuente que se hace el loco”.
“Ese delincuente, ese animal mantenía el Limonar y otros sectores en zozobra, en especial a mujeres a las que ha atacado y a las que ha abusado, pero que guardan silencio por vergüenza”, sostuvo la señora Mayra Ortiz.
Varias mujeres consultadas por www.ocoaenred.com, manifestaron que desde hace tiempo son acosada por el presunto violador de la señora, al tiempo que solicitaron a las autoridades policiales para que el mismo sea sometido como manda la ley.
Añadieron que están cansados de que siga burlándose de la población, “hoy fue esta señora, mañana puede ser una hija de nosotros, por lo que aplaudimos esta decisión, expresaron”.
Comentarios...