Email: noticias@ocoaenred.com
LAS GINAS, Miches.- El Ministerio de Bien Social de la Iglesia de Dios de la Profecía entregó este fin de semana una vivienda a una familia de escasos recursos económicos de esta comunidad, como parte de las actividades que desarrolla esa entidad.
La vivienda construida en block y techada de zinc fue levantada con aportes de las iglesias de la zona Este del país; así como personalidades y entidades que contribuyeron con la obra.
Ubicada en el sector La Gina, de Miches la vivienda consta de dos habitaciones para dormir, sala, comedor y cocina entre otras facilidades.
Juana Javier fue la persona favorecida con la vivienda quien dijo sentirse agradecida con el Ministerio de Bien Social de la Iglesia de Dios de la profecía.
Flavio Rosario, supervisor nacional de la Iglesia de Dios de la Profecía explicó que la obra, que tuvo un costo de 240 mil pesos en materiales de construcción es el resultado de colaboraciones de las iglesias de esa zona del país, así como de miembros que a nivel nacional aportaron para hacer realidad el sueño de esta familia, de tener un techo digno.
El director del área cuatro Salomón Matos pronunció las palabras de bienvenida, en tanto que Juana Javier propietaria de la vivienda las de agradecimiento.
El ingeniero Raúl Martínez fue el responsable de la construcción de la obra, junto a un equipo de colaboradores.
La actividad que tuvo como maestro de ceremonia al pastor Ramón Andrés Japay contó con la participación de los líderes religiosos Vicente Jiménez, Nelcida Areché, Julio Daniel Santana, Bienvenido Mercedes, Carlos Díaz y Domingo Domínguez, supervisores de las áreas 6 y 4 respectivamente.
Así como los pastores Genaro García, La Guama, Eduardo Martínez, Villa Ortega, Ricardo Charles, Héctor Ogando y Víctor Manuel Lora Matos.
En el acto de entrega de la vivienda participó también Máximo Polanco y Angy Brook.
Comentarios...