Por Omar Ureña
RANCHO ARRIBA, OCOA- El Hospital San José y el Colegio Médico Dominicano filial Ocoa CMD, a petición del 4to de bachiller de enfermería del liceo técnico Willian Rhadames Encarnación del municipio Rancho Arriba, bajo la dirección de la profesora Hilda Valentín, llevaron a cabo el pasado jueves un operativo médico que abarcó a varios especialistas que asistieron a decenas de pacientes.
Dentro de las especialidades ofertadas estuvieron pediatría, ginecología, gastroenterología, nutrición, medicina general y cardiología.
alrededor de 403 personas fueron consultadas, donde se realizó pruebas de glicemia, tipificación sanguínea, electrocardiogramas, entre otros.
El subdirector del hospital San José y expresidente del Colegio Médico Dominicano filial Ocoa CMD, doctor Luis Gered Méndez quién encabezó los galenos que participaron en la actividad, agradeció a la directora del liceo técnico del referido lugar Hilda Valentín, por interesarse en la salud de la gente.
Méndez aprovechó para solicitar para ese municipio un especialista de cardiología, toda vez que catalogó esa necesidad de imperante, por el gran número de personas que ameritan de atención en esa área de la salud.
Comentarios...