
Según el informe del centro de salud entregado a www.ocoaenred.com, indica que de estos casos, 58 fueron curados y despachados, mientras los otros cinco fueron referidos a otros centros de salud fuera de la provincia.
De estas emergencias, 24 fueron por accidentes de tránsitos, 19 de Intoxicaciones Alcohólicas, ocho por riñas, seis por heridas de arma blanca, dos por violencia de género y una por Intoxicaciones por Alimentos.
Además tres menores fueron atendidos por Intoxicaciones Alcohólicas.
La directora del centro de Salud, Jacqueline Castillo, y el presidente de la Filial Ocoa del Colegio Médico Dominicano (CMD) y coordinador médico del Hospital San José, Gered Luis Méndez, felicitaron al personal médico que durante el asueto de Semana Santa estuvieron brindando servicio en el centro médico.
“Estamos más que regocijados por el comportamiento de la población, no tuvimos hechos que lamentar, gracias al trabajo del equipo médico de este centro de salud, los cuales trabajaron sin descansos para garantizar la salud y la vida de esos pacientes que llegaron a la emergencia”, agregaron.
Comentarios...