Nuevo Laredo, Tamaulipas- Un hombre originario de San José de Ocoa murió ahogado en el río Bravo, por donde trató de cruzar de manera ilegal desde Nuevo Laredo hacia los Estados Unidos.
Se trata de Melvin Feliz Ramírez, de 43 años, cuyo cuerpo fue recuperado por personal del grupo acuático de Bomberos de Nuevo Laredo, que realizaban recorridos en el afluente en la mañana de este viernes. {jathumbnail off}
La víctima, de acuerdo a un pasaporte que portaba, era originario del municipio de San José de Ocoa, y se convierte en la víctima 21 que cobra el afluente en este año.
Bomberos reportaron que el cuerpo fue localizado en las inmediaciones del Puente III del Comercio Mundial, al extremo poniente de Nuevo Laredo.
Desde ese lugar lo trasladaron en lancha hasta el lugar conocido como El Patinadero, a espaldas del Parque Viveros, y lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial.
Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales dieron fe de la muerte y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia correspondiente.
Comentarios...