Por: Placido Alcántara
Email: noticias@ocoaenred.com
SAN JOSE DE OCOA-. Un hombre estranguló a su esposa y luego se quita la vida de un balazo en la cabeza, supuestamente por asuntos pasionales, en un hecho ocurrido la mañana de este viernes en la comunidad Los Tumbao, municipio de Bani.
Las víctimas fueron identificadas como Santo Richard Batista Reynoso, 36 y Cesarina Peña Melo, de 27, los cuales eran oriundos de la comunidad del ojo de agua y el municipio de Sabana Larga en esta provincia.
Los cadáveres del hombre y la mujer, fueron encontrados en diferentes camas de una habitación de la vivienda que compartían en una finca ubicada en Los Tumbao, del municipio de Matanza.
Según informes del médico legista, María Cesarina falleció a causa de estrangulamiento, mientras que Batista Reynoso, quién posterior se quitó la vida de un tiro en el pecho con una escopeta.
Según vecinos de la pareja, los cuales no quisieron identificarse, expresaron que estos se mantenía en constante pelea, y Batista Reynoso, celabas a su pareja hasta con sus familiares.
Kerman Melo Martínez, primo de Cesarina, dijo que la pareja tenía unos 10 años de unión libre durante los cuales procrearon tres hijos menores de 10 años. Aproximadamente hace dos años decidieron mudarse a la comunidad Los Tumbao, donde cuidaban una finca.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Nuestra Señora de Reglas, en el municipio de Bani, donde serán entregados a sus familiares
La pareja dejaron en la orfandad a tres niños menores de 10 años. Mientras la Policía informó que investiga el hecho.
Comentarios...