San José de Ocoa continúa aportando al país profesionales de alto nivel. Con una emotiva y concurrida ceremonia, fueron inauguradas el pasado 26 de abril, las nuevas oficinas administrativa de la firma en asesoría financiera, fiscal y legal del Grupo Irarba, marcando un hito en sus cinco años de exitosa trayectoria en el sector. Este nuevo espacio simboliza el crecimiento sostenido de la empresa y su compromiso con ofrecer servicios de calidad y transparencia sustentados en la ética profesional como su principal valor.
La entidad es liderada por la destacada profesional Irma Gregorina Arias Báez, experta en materia impositiva, quien cuenta con una sólida experiencia tanto en el sector privado como en la administración pública, particularmente en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde desempeñó importantes funciones técnicas y de supervisión. Su visión estratégica y profundo conocimiento del sistema tributario nacional han sido fundamentales para posicionar a la firma como un referente en soluciones integrales que abarcan desde la planificación fiscal hasta el cumplimiento regulatorio y la asesoría legal corporativa.
Durante el acto inaugural, Arias compartió unas palabras de agradecimiento, destacando el significado especial de ese gran logro. “Este proyecto no solo representa el fruto del trabajo constante, sino también el orgullo de mis raíces. Vengo de San José de Ocoa, un pueblo pequeño, pero con un corazón grande y una historia de hombres y mujeres trabajadoras que han contribuido con su talento al desarrollo del país y de una familia humilde en la que abundaba la esperanza, pero escaseaban los recursos, un sueño con la génesis en una realidad donde lo básico era un lujo, y donde pensar en una carrera profesional parecía una utopía. Sin embargo, tengo la plena seguridad de que fue precisamente esa escasez la que concomitantemente a la orientación de unos padres responsables y comprometidos con los mejores valores, lo que sembró en mí, el ferviente deseo de superación”.
La nueva sede cuenta con modernas instalaciones y un equipo multidisciplinario de profesionales capacitados en áreas clave como contabilidad, impuestos, derecho corporativo, planificación financiera y prevención de lavado de activos. Con esta expansión, la firma consolida su compromiso con la excelencia, el trato personalizado y la confianza como pilares de su propuesta de valor dirigida al mercado nacional y a extranjeros con interés en desarrollar proyectos en la República Dominicana.
La inauguración fue también una celebración de los valores, el esfuerzo, integridad y superación que caracterizan la trayectoria de su fundadora, Irma Arias, y que inspiran a quienes confían en su liderazgo profesional. La especialista en impuestos, expresó su deseo de seguir impulsando una cultura de responsabilidad fiscal y de acompañar a sus clientes en la toma de decisiones que garanticen sostenibilidad y crecimiento. Así mismo, agradecía la presencia de quienes tomaron un espacio de su valioso tiempo para vivir la experiencia de ver cumplir un sueño que será el espacio donde surja la tranquilidad de quienes tengan la obligación de tributar, reorganizar sus proyectos y cumplir con el marco normativo vigente.
Las nuevas oficinas están ubicadas en la calle Larimar No. 50, segundo piso, local 2C, sector Solimar, Distrito Nacional. Contactos: 809-532-2436 y 809-653-0829.
Puedes Seguirnos en nuestras Redes Sociales @grupoirarba www.grupoirarba.com
Comentarios...