SAN JOSE DE OCOA-La directora provincial del Ministerio de Cultura, Betty Pimentel, presentó este martes nuevamente su renuncia al cargo, esta vez obedece a su necesidad de aminorar su ritmo de trabajo y dedicarle más tiempo a sus ocupaciones personales y a su familia.
La funcionaria dirigió una breve carta a la ministra de Cultura, Milagro German, en la que explica que, durante este tiempo, entregó sus mejores aportes a la cultura de esta provincia.
Pimentel explica que la misma tendrá efectividad desde el primero de marzo del presente año, para poder hacer entrega y tener tiempo de su rendición de cuentas.
Según datos suministrados a WWW.Ocoaenred.com, la ministra Milagro German no quiere aceptar la renuncia, pero según Pimentel, esa es irrevocable.
En agosto del 2022, Pimentel presentó su renuncia, pero la misma no fue aceptada.
El trabajo de Betty, mujer aguerrida, ha sido valorada por la población de San José de Ocoa, como una de las funcionarias más eficientes del actual Gobierno.
Sin recursos, solo contando con su salario, Pimentel ha realizado varios eventos nacionales y local, así como un nuevo giro a la cultura ocoeña.
Agradeció al presidente Luis Abinader haberle ofrecido la oportunidad de desempeñar tan importante papel.
Comentarios...