RANCHO ARRIBA-En un acto realizado en el municipio de Rancho Arriba y por disposición del presidente Luis Abinader, el alcalde de esa demarcación Alcedo de los Santos, recibió la entrega de RD$10,365,151.00 que serán transferidos a la cuenta de ese cabildo para la adquisición de dos camiones compactadores y un autobús para el transporte de estudiantes universitarios.
De acuerdo a una nota de prensa enviada a OCOAENRED.COM, dice que la entrega fue realizada por el viceministro Administrativo de la Presidencia para el Incentivo a la Producción y Emprendimiento, José Jáquez en representación del Ministro Administrativo José Ignacio Paliza.
Dicha donación surge a raíz de una solicitud que hiciera el edil Alcedo de los Santos y que fue ratificada en la reciente visita del primer mandatario a la provincia San José de Ocoa. De los Santos expresó que con esta disposición se eficientizará aun mas la recogida de residuos sólidos y el acceso de los jóvenes universitarios a recibir el pan de la enseñanza.
El acto contó con la presencia de la gobernadora Oliva Castillo, el director de El Pinar Garis Pujols, los regidores Elias Martínez, Víctor Suarez, Domingo Rodríguez y Joaquín Bautista. También estuvo presente la directora provincial del Plan Social Iris Acosta, Bethoven Sánchez, Jonathan Troncoso, entre otros dirigentes del partido de gobierno.
El viernes 12 de noviembre, Rancho Arriba también fue sede del primer picazo para la construcción de la funeraria municipal y el cuartel policial en esa demarcación con una inversión de más de RD$12,000,000. Estas obras serán construidas en alianza con la Empresa de Generación Hidroeléctrica EGEHID y la Alcaldía Municipal.
Comentarios...