SAN JOSE DE OCOA-Unas 54 obras se encuentran en ejecución en esta provincia, según informó la gobernadora Oliva Castillo, en su rendición de cuentas ante decenas de funcionarios del gobierno, municipal y empleados, en el Palacio Municipal este 27 de febrero.
“Para nadie es un secreto el impacto que han venido teniendo y que habrán de tener en un futuro inmediato, las obras realizadas y en fase de construcción y terminación”, dijo Castillo.
Entre estas se encuentran: la carretera Nizao-Rancho Arriba, la obra más esperada por los ocoeños, acueducto dual Ocoa-Sabana Larga, programas de asfaltos en los municipios de Ocoa, Sabana Larga, Rancho Arriba.
Los estadios de béisbol y softball de Ocoa, Sabana Larga y El Pinar, canalización Arroyo Las Vacas, parque El Pinar, funeraria Distrito Municipal La Ciénega.
El proyecto de rehabilitación de redes, y la electrificación en el municipio de Rancho Arriba, la carretera sector Arroyo Palma, construcción y reparación de viviendas, entre otras.
El altovotaico Arroyo Bonito, multiusos Ocoa y Sabana Larga, liceo El Naranjal. Entregas de autobuses y camiones a los distritos municipales y municipios de esta provincia. Obras terminadas y entregadas.
Obras paralizadas
Entre las obras paralizadas están: carretera zona alta El Pinar, la carretera que comunica esta demarcación con el municipio de Ocoa, la cual está en un 80%, estadio de béisbol, en la misma, entre otras.
Asfaltos de las calles del Distrito Municipal Naranjal, Estadio de béisbol de Ocoa y techado. Socavón del puente Arroyo Limón Abajo; la construcción de un badén tubular de hormigón en la carretera El Pinar– Guayabal.
Adecuación del río Nizao, con el fin de evitar las inundaciones por desbordamiento y resguardar la vida de los residentes en zonas aledañas, específicamente en la zona Monte Negro y Los quemados.
Comentarios...