SAN JOSE DE OCOA- La gobernadora de esta provincia Josefa Oliva Castillo de Peralta, se reunió este jueves con comunitarios del sector Villa Progreso, en el municipio de Ocoa, quienes amenazaron con protestar sino se le construye el proyecto habitacional prometido por la pasada administración del Instituto Nacional de la Vivienda.
La funcionaria, quien estuvo acompañada del encargado policial de esta plaza Rafael Tejada Tejada (Tito), se reunieron con el señor Wilkin Pérez, vocero de los comunitarios, para buscar una salida armoniosa a la demanda de los municipales.
“Vamos hacer un levantamiento de esta situación y prometemos que en un breve tiempo le vamos a dar una repuesta a este caso, porque no puedo tomar una decisión sin antes tener datos oficiales”, dijo Castillo de Peralta.
Manifestó que la institución que dirige está abierta a escuchar y gestionar los proyectos que vayan en beneficios de la provincia de San José de Ocoa.
El representante de los comunitarios, Wilkin Pérez, dijo que la pasada gestión del INVI se había comprometido construirles un complejo habitacional en unos terrenos propiedad del Estado en este sector, por lo que espera que el presidente Luis Abinader y la Gobernación de esta provincia cumplan con esta promesa.
Comentarios...