SAN JOSE DE OCOA-En esta campaña que inició la Asociación Dominicana de Rehabilitación, la gobernadora provincial, Oliva Castillo Aguasvivas, ha estado llamando a los padres a crear conciencia para evitar que se sigan perdiendo nuestros jóvenes en la que llamó «diabólica carrera», que es la carrera de la muerte de motores.
Al hablar durante el desarrollo del Foro Seguridad vial en Salud: «Impacto de los siniestros viales en la demanda de servicios de Rehabilitación», en el Salón Padre Luis Quinn, del Ayuntamiento Municipal, la funcionaria señaló que nos arropan dos pandemias, una paralela de la otra.
De acuerdo a una nota de prensa enviada a www.Ocoaenred.com, dice que se refirió a las pérdidas significativas por el Covid-19 y dijo que» es muy cierto que en nuestra provincia hemos tenido pérdidas muy importantes de familias mutiladas, y han dejado familias destrozadas».
Manifestó que a esta campaña a la que la gobernación se ha unido a rehabilitación, solo quiere llevar a la familia de esta provincia a «que nos acompañe a que nuestros jóvenes tengan prudencia, aprendan a cuidar sus vidas».
Pidió la unidad de todos a dicha campaña a los fines de que esta no termine hoy.
«Vamos a hacer una permanencia en la insistencia de nuestros jóvenes, y nosotros mismos también, dándole un poco de pausa a nuestras vidas que nos ayudan al medio Ambiente», expresó.
La representante del poder ejecutivo agregó que «nos ayudan igualmente a todos a tener una sociedad más tranquila y más sosegada».
La campaña «Ocoa no más accidentes», inició con una misa en la parroquia San José, en memoria de los fallecidos por accidentes de tránsito.
La gobernadora del cambio dijo que el problema mayor de esta Provincia no es el casco protector.
En tal sentido, indicó que cuando inició la campaña se dió cuenta de que los que más usan el casco son los que tienen su motor como un medio para ganarse la vida en el campo y otros lugares.
Comentarios...