La Gobernadora Civil, Oliva Castillo Aguasvivas, dijo esta tarde que el presidente de la República, Luis Abinader, está cumpliendo con todas y cada una de las obras que ha prometido en la provincia.
La representante del Poder Ejecutivo externó sus declaraciones la ofreció mientras supervisaba el inicio de los trabajos de imprimación del tramo carretero de dos kilómetros y medio que lleva del Liceo Técnico José Núñez de Cáceres al sector Bello Sobrante.
Los trabajos de la obra que será pavimentada están a cargo de la compañía Payton Investment, cuyo contratista es el ingeniero Juan Ernesto Santiago y la cuál tiene otras infraestructuras viales en ejecución.
«Nosotros hicimos conjuntamente con el Consejo de Desarrollo Provincial lo que eran las obras de prioridad de la provincia y fueron todas aprobadas», aseguró la funcionaria
Dijo que cada vez que declara el inicio y la continuación de una obra se inicia de inmediato.
Recordó que había mucha inquietud en la población de que solo se había empezado, por lo que se le explicó que había que hacer las obras de arte y un conjunto de cosas más para finalmente colocar el asfalto.
«El presidente está cada día más cerca del pueblo. Estamos cambiando y este es un cambio real», afirmó Castillo Aguasvivas.
De su lado, la constructora Peyton Investment informó que luego de concluir estos trabajos irán al Distrito Municipal El Pinar y después a la carretera Naranjal-Parra.
Por su parte, residentes en Bello Sobrante expresaron su alegría señalando que ya el polvo y el lodo serán cosas del pasado.
Comentarios...