SAN JOSE DE OCOA-Rostros alegres y esperanzadores se pudieron observar este martes, de humildes familias que recibieron la noticia de que, por pedido de la gobernación provincial, sus destartaladas viviendas cambiarán de rostros.
«Hay mi hijo, agradezco a la gobernadora de Ocoa porque ha prestado la ayuda para levantar mi hogar que está en el suelo», expresó llena de alegría la señora Altagracia Martínez Suárez, residente en la calle Francisco Subero número 1, Sector La Vijia, mientras recibía la visita de Arquitectas e ingenieros del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), que tiene un programa especial a través del cual serán levantadas las casas.
De acuerdo a una nota de prensa enviada a OCOAENRED.COM, dice que, Igualmente, María Altagracia Alcántara Cuello, residente en la 27 de febrero Abajo, por Los Cachones, brincó de la alegría al saber que pronto será construida una nueva casa que sustituirá la que hace años está construida de pedazos de hojalatas viejas, pedazos de tablas, donde llueve adentro y acampa afuera.
Dicho personal estuvo recorriendo diferentes Sectores y comunidades rurales, confirmando el levantamiento que había hecho la gobernación Provincial.
Cabe destacar el acompañamiento del equipo de la gobernación que dirige Oliva Castillo Aguasvivas.
Las viviendas serán construidas en Pueblo Abajo, Ojo de Agua, La Ciénaga, El Naranjal, Los Cachones, La Vijia, entre otros Sectores y comunidades de esta provincia.
En los próximos días se dará continuidad al levantamiento en otras zonas, informó Dodgers Arias (Yobine), asistente de la representante del poder ejecutivo.
Comentarios...