«El presidente de la República, Luis Abinader, está cumpliendo con su palabra de cambiar la calidad de vida de todos los dominicanos y trabajando en el territorio».
De acuerdo a una nota de prensa a OCOAENRED.COM, dice que, así se expresó la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, quien resaltó las obras prometidas y que son ejecutadas en la actualidad por el gobierno del cambio.
«En nuestra provincia de Ocoa estamos ejecutando lo que es el programa de asfalto de calles, caminos y carreteras», indicó.
Manifestó la representante del poder ejecutivo que estos trabajos iniciaron el día primero de febrero en Pueblo Abajo y se trabaja en otros sectores. En la actualidad se ha ejecutado un 15 por ciento.
Estas labores son realizadas por la compañía Cetsa.
Cabe destacar que solo en construcción de aceras y contenes el gobierno invierte más de 100 millones de pesos.
El gobierno dispuso Además los trabajos de reconstrucción del camino de alrededor de 2 kilómetros de Arroyo Palma y de la carretera El Naranjal-Parra.
En Arroyo Palma están en un 85 por ciento y en Naranjal-Parra avanzan las obras de arte, informó el ingeniero Danilo Tejeda, director provincial de Obras Públicas.
Ambas obras están a cargo de la constructora Payton Investment que dirige el Ingeniero contratista Juan Ernesto Santiago.
Estos trabajos de reconstrucción de calles, caminos y carreteras se llevan a cabo gracias a un acuerdo entre el Ministerio de Obras Públicas y la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).
«Verdaderamente estamos cambiando, tenemos un presidente comprometido con la gente», aseguró la gobernadora del cambio.
Comentarios...