La gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, saludó y felicitó el encuentro que realizó hoy la dirección regional sur central de la policía Nacional, con el propósito de ver las incidencias que han pasado y enfrentarlas en conjunto.
De acuerdo a una nota de prensa enviada a OCOAENRED.COM, explica que la representante del poder ejecutivo habló en la reunión efectuada en el salón padre Luis Quinn del Ayuntamiento Municipal, donde participaron el alcalde Aneudy Ortiz Sajiún, el director regional de la policía con asiento en Baní, Francisco Sención de la Cruz, rasos, cabos, sargentos, tenientes, subdirectores departamentales y otros.
La Gobernadora del Cambio citó entre otros males identificados: las carreras de motores que han vuelto, los puntos de estupefacientes que según dijo siguen igualitos, los robos y atracos, entre otros casos, como la muerte de José de Los Santos Ciprián Mateo, en Boca de Parra.
«La delincuencia común nos está arropando en estos momentos. Atracos a mano armada a bancas, robo de un vehículo a plena luz del día en el parque, son cosas que llaman la atención en un pueblo de dos calles», expresó.
De su lado, el director Regional Sur Central de la Policía, Francisco Sención de la Cruz, dijo que fue instruido por el director de la Institución, Mayor General Eduardo Alberto Then, para que vaya de la mano con la gobernadora.
Prometió resolver cualquier situación adversa que haya en San José de Ocoa.
«Cuente con la dirección sur central de la policía. Venimos a ponernos a su disposición», aseguró el alto oficial.
En la reunión se destacó además la presencia del comandante policial de Ocoa, Victor Hugo Mancebo Pérez y del encargado de la Subdivisión de Investigaciones Criminales (DICRIM), en Ocoa, Juan Ramón Castro Cuevas.
Comentarios...