SAN JOSE DEOCOA-Preocupada por el bullicio que mantienen especialmente los fines de semana algunos negocios y vehículos con el alto volúmen de la música en el Sector Las Clavellinas y otros lugares, la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, advirtió hoy que quiere una provincia tranquila.
De acuerdo a una nota de prensa enviada a OCOAENRED.COM, dice que las palabras de la representante del poder ejecutivo se escucharon durante una reunión que convocó con las autoridades policiales de esta plaza, el coronel Licenciado Edilio de Jesús Genao Núñez y el subcomandante, el mayor Puro Rivera, así como representantes del COBA (control de bebidas alcohólicas), entre otros, para tratar las quejas de residentes en Las Clavellinas sobre la música de negocios y vehículos a alto volúmen en horas de la madrugada.
La gobernadora del cambio tras escuchar las inquietudes de los lugareños en presencia de la policía, la representación de la procuraduria fiscal de Medio Ambiente y otras entidades, pidió a los quejosos que ayuden a cambiar el nombre que muchos le tienen a Las Clavellinas y así evitar que le llamen «bienvenido al infierno».
«Todavía no han sido resuelto los puntos de drogas, los negocios nunca cierran. Mantienen en zozobra a la gente, y dicen que la policía no va porque tiene negocios en Las Clavellinas», expresó la funcionaria y exfiscalizadora del juzgado de paz de San José de Ocoa.
En la reunión el coronel policial, Genao Núñez, prometió que los moradores de Las Clavellinas dormirán tranquilos desde el próximo fin de semana.
El alto oficial reiteró que todo el plan está listo para enfrentar la situación con los agentes bajo su mando.
Es los fines de semana que bajan a Las Clavellinas 10, 12 y más vehículos a realizar los llamados «teteos», según denunciaron los habitantes de alli.
Comentarios...