SAN JOSE DE OCOA- El gobernador de esta provincia, Abraham Martínez, autorizo el cierre parcial de las entradas y salidas de los municipios de Rancho Arriba y Ocoa.
Según una nota publicada en su cuenta de Facebook, Martínez dijo que tomó la decisión después de escuchar el clamor de los munícipes y la carta enviada al presidente de la Republica por el alcalde del municipio de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiun.
Dice que a la entrada y salida de la carretera Padre Billini, próximo al Rancho Francisco, permanecerán efectivos policiales para mantener estricta supervisión de los vehículos autorizados a penetrar a la Provincia.
También les solicita a los munícipes ocoeños a no salir de sus hogares, al menos que sea un caso de emergencia.
Además, le solicito al coronel Tejada Director de la 36ta compañía de San José de Ocoa, el fiel cumplimiento de las medidas adoptadas por el presidente de la República Danilo Medina.
Desde hace varios días munícipes y en las redes sociales pedían a las autoridades de esta provincia cerrar el acceso para restringir las visitas y así seguir entre las provincias si casos detectados por el coronavirus.
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en www.Ocoaenred.com tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.
Comentarios...