La gobernadora Civil, Oliva Castillo, Inició la entrega de bonos navideños a través de las comunidades y zonas de esta provincia.
Según una nota de la Oficina de Relaciones Públicas, la representante del Poder Ejecutivo destacó la manera ecuánime, responsable y transparente con que distribuyó dichos bonos que deben llegar a todas las personas que no estén recibiendo ningún tipo de ayuda y que no sean empleados públicos.
«Estos bonos de 1,500 pesos deben llegar verdaderamente a las familias más pobres para que tengan una navidad tranquila y digna», expresó Castillo.
Los beneficiados podrán realizar compras en los colmados, almacenes y supermercados de su elección, siempre que cumplan con los requisitos del SIUBEN (Sistema Único de beneficiarios).
La Gobernadora del Cambio informó que cuando recibió la caja conteniendo los bonos, firmó un formulario por la cantidad de estos.
Indicó que el formulario está en Interior y Policía. «De la misma manera que ustedes firman estos bonos, los que los recibirán también firmarán, para que se aseguren de que lleguen donde deben llegar».
Mencionó las tarjeticas con las instrucciones para que expliquen a los beneficiados.
«Habrán personas que necesitarán asistencia, porque muchos desaprensivos aprovechan la pobreza extrema para decir a una persona, mira 500 pesos, dame tu tarjeta», apuntó la funcionaria.
Comentarios...