SAN JOSÉ DE OCOA-La gobernadora Oliva Castillo hizo entregas de cientos de bonos y raciones de alimentos a personas de escasos recursos económicos de esta provincia en el marco de las festividades de fin de año.
“En cumplimiento del compromiso del Gobierno de garantizar que esta entrega llegue a quienes más lo necesitan, aquí estamos haciendo entregas a ustedes para que puedan tener los principales alimentos en sus hogares”, dijo Peralta.
La entrega de estos bonos y alimentos se llevó a cabo en sectores vulnerables de los municipios de Ocoa, Sabana Larga y Rancho Arriba, así como los distritos municipales de Nizao, La Ciénaga, El Pinar, El Naranjal.
“Con estas acciones, reafirmamos el compromiso del Gobierno dominicano con las personas en situación de vulnerabilidad, especialmente en una época donde la solidaridad y el apoyo marcan la diferencia, como es la Navidad”, expresó Castillo de Peralta.
Con esta iniciativa se busca llevar alivio económico y esperanza a miles de familias dominicanas durante la temporada festiva, fomentando el espíritu de unidad y bienestar, expresa una nota de prensa enviada a www.Ocoaenred.com
Comentarios...