El agente policial de la comunidad de Parra, Eddys Ricauris Mateo, recibió hoy un cheque por un monto de RD$50, 000.00 pesos y otras personas también recibieron cheques entregados por la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), gestión que hizo la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas.
De acuerdo a una nota de prensa enviada a OCOAENRED.COM, dice que, además del miembro policial, quien se encuentra postrado en silla de ruedas, recibieron ayudas económicos que entregó Pedro Valdez, miembro del Consejo de la ETED y presidente del comité de ayuda: Bartolo Arturo Diaz Custodio (Calzá), quien tiene un pequeño negocio de venta de frutas y víveres en la Avenida Canadá de aquí, Rey de Los Santos, Yenny Altagracia Soto, residente en el Municipio de Sabana Larga.
En la entrega de dichas ayudas como parte del programa social de la Empresa, participó Dodgers Arias (Yobine), quien resaltó el apoyo del presidente de la República, Luis Abinader, así como de la gobernadora del cambio, para entregar a través de esta labor social, las ayudas a los más necesitados de San José de Ocoa.
«Gracias al seguimiento que dió la señora gobernadora hemos tenido respuesta rápida para que tanto el miembro de la policía Nacional, como las demás personas hayan recibido sus ayudas prometidas», significó Arias.
Por su parte, Pedro Valdez, destacó la solidaridad y la obligación de la empresa para contribuir en algo a parte de los trabajos de transmisión eléctrica.
EL AGENTE POLICIAL
Cabe recordar que el agente policial, Eddys Ricauris Mateo, fué herido de bala por desconocidos que lo despojaron de su arma de reglamento para atracarlo hace ya nueve años.
Los hechos ocurrieron en horas de la noche mientras se dirigía en una motocicleta a su vivienda ubicada en la comunidad de Parra.
Comentarios...