La gobernadora Oliva Castillo de Peralta, entregó la tarde de este miércoles, un cheque por valor de 5mil pesos, a la señora Juanita Mateo, a quien le manifestó que mientras esté al frente de la gobernación provincial de aquí, un cheque de igual valor le llegará de manera permanente cada mes.
De acuedo a una nota de prensa, dice que Juanita, es madre de un joven falcemico y ambos residen en el sector barrio San Francisco.
La gobernadora además, entregó a Juanita, una cama, utensilios del hogar, raciones alimenticias, detergentes y otros insumos.
“ Usted no sabe cuánto yo se lo agradezco, y Dios se lo va a multiplicar grandemente ”, expresó Juanita.
Castillo de Peralta, al hacer entrega le manifestó, “ Esto es suyo porque usted se lo merece, no es un regalo, es algo que el presidente Luis Abinader, le está devolviendo ”.
Juanita, narró que perdió a tres hijos, uno murió ahogado, otro tras un accidente de tránsito y un tercero a causa de cáncer.
Esta para cumplir con sus labores y buscar el pan de cada día, se ve obligada a dejar su hijo falcemico encerrado en casa con candado.
Residentes en el sector valoraron la labor que viene realizando la representante del poder ejecutivo y su equipo en toda la provincia, de manera positiva.
Comentarios...