SAN JOSE DE OCOA-La Gobernación Civil que dirige Oliva Castillo Aguasvivas, acompañada de su equipo, repartieron juguetes a niños pobres en diferentes comunidades rurales de esta provincia, con motivo de la celebración del día de los santos reyes.
De acuerdo a una nota de prensa, dice que la gobernadora se presentó desde primeras horas de la mañana a las comunidades de Las Lagunetas, Las Caobas y Tumbaca, luego continuó su recorrido por el Municipio de Rancho Arriba y finalizó en el Distrito Municipal El Pinar, donde entregó juguetes al Director de la Junta Distrital, Gari Pujols, a los fines de que los reparta a los niños de escasos recursos económicos de esa zona.
Los niños vibraban de alegría cuando recibían de la gobernadora y su equipo, carritos, cochecitos, bicicletas, muñecas, juegos de raquetas, juegos de cocina, juegos didácticos para niños pequeños, ropas de bebés, Pampers, entre otros.
También la gobernación de San José de Ocoa, distribuyó mascarillas entre los niños.
Mientras los niños recibían sus juguetes, sus padres expresaban su gratitud y bendiciones a la gobernadora provincial, Oliva Castillo Aguasvivas.
La representante del poder ejecutivo estuvo acompañada en su recorrido por Dodgers Arias (Yobine), la regidora Angela Sánchez, Darlenny Soto, Elías Solano, Aisha Rossis, Marcos Luis, Paola Soto.
Comentarios...