SAN JOSE DE OCOA En momentos en que los barrios pobres más necesitados esperan ayudas por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, la Fundación Pedro Alegría llegará desde este lunes a 7 mil hogares de barrios pobres e Instituciones de Ocoa, a repartir raciones alimenticias.
Una nota de prensa de la organización a www.Ocoaenred.com, dice, “este operativo se hará después de las 5 de la tarde, casa por casa, en los barrios pobres más necesitados”, dijo Argentina Chalas, administradora de la Fundación y quien presentó a periodistas una patana cargada sólo de arroz y otros artículos.
Manifestó que también empleados de las diferentes Instituciones de San José de Ocoa que están exponiéndose y trabajando en la protección de la población, por el virus respiratorio, se beneficiarán con las raciones.
Los artículos que serán distribuidos por la Fundación son: sacos de arroz de 10 libras, coditos, espaguetis, aceite, harina de maíz y Paco Fish, entre otros.
«Hicimos un gran esfuerzo personal para que estas raciones alimenticias lleguen a los más pobres, y mucho más ahora que estamos afectados por esta pandemia», expresó Alegría Soto, quien está ya acostumbrado al repartimiento de estas grandes ayudas a su pueblo».
El legislador se ha visto preocupado tras la llegada del Covid-19 a esta región y el resto del país y ha donado cajas conteniendo guantes, mascarillas, trajes especiales de protección del personal de salud, al igual que a diferentes Instituciones locales.
Comentarios...