Email: noticias@ocoaenred.com
SANTO DOMINGO- Como ya es tradición, la Fundación Ocoa de Pie celebrará en grande este sábado 11 de noviembre el décimo aniversario de su fundación con su acostumbrada fiesta de la confraternidad ocoeña.
El tradicional encuentro será amenizado por los hermanos Rosarios, el mismo tendrá como escenario el salón principal de la Casa de España, en esta ciudad.
La fiesta de la confraternidad ocoeña, que inicia a partir de las 8 de la noche, tiene un costo de colaboración de RD$2 mil pesos por personas, con el objetivo de recaudar fondos para seguir realizando obras sociales a favor de la provincia de San José de Ocoa, como lo ha venido haciendo desde su fundación en el 2007.
Cada año este tipo de celebración concita el apoyo de cientos de ocoeños tanto del país como del exterior, que se dan cita a disfrutar de un ambiente de unión en el que prima el bienestar de esa población sureña.
Para más información favor comunicarse a los teléfonos; 809-563-6262, 849-356-5412. Se requiere traje formal, y las boletas serán estrictamente requeridas a la entrada de la Casa de España.
Accionar de Ocoa de Pie. La Fundación Ocoa de Pie fue constituida en el año 2008, de acuerdo con la ley de las asociaciones sin fines de lucro de la República Dominicana, como una sociedad sin fines pecuniarios, aunque venía trabajando informalmente desde octubre del 2007.
El objetivo principal de la fundación es la creación y ejecución de planes, programas, proyectos y actividades que contribuyan al desarrollo integral de la provincia de San José de Ocoa, en la región Sur, zona empobrecida y de grandes necesidades.
La institución sin fines de lucros enfoca su trabajo en las áreas de asistencia médica, educación y obtención de viviendas.
Asimismo, se realizan actividades con el esfuerzo conjunto de diversas organizaciones que han servido de base para el crecimiento de la provincia y el desarrollo de sus habitantes.
Durante los últimos diez años se han realizado numerosas actividades en la provincia, que han redundado en beneficio de la misma.
Comentarios...