Email: noticias@ocoaenred.com
SAN JOSE DE OCOA-Por 12 año consecutivo, la Fundación Alas Para Volar realizó el pasado fin de semana la tradicional entrega de juguetes a niños en varias comunidades de esta provincia.
Más de 300 niños provenientes de distintos sectores, fueron beneficiados con juguetes y juegos didácticos, que fueron entregados por la entidad benéfica.
Los niños beneficiados pertenecen a varias escuelas de la zona EL Pinar, entre las que están; Damajagua, Los Corozos, La Ciénega, entre otras.
Además en el Distrito Municipal de Nizao, las escuelas El Callejón y Las Auyamas. La Escuela EMI, Derrumbadero, en la comunidad Taton.
La Fundación es presidida por Danilza Velázquez, quien cada año realiza la tradicional entrega en estas comunidades
Las entregas estuvieron encabezadas por los colabores de la fundación; Carolina Velázquez, Julio Lluberes y Amaury Santana, quienes exhortaron a los niños a ser obedientes y a estudiar para superarse y ser útiles a la sociedad.
Los pequeños recibieron carros, muñecas, juegos de cocina, pelotas, entre otros juguetes.
Cada año la Fundación Alas Para Volar se esfuerza para que niños y niñas de escasos recursos puedan disfrutar de un juguete y un momento de alegría en ocasión de esa celebración.
{gallery}juguetesdanilza2018{/gallery}{jathumbnail off}
Comentarios...