SAN JOSÉ DE OCOA- El alcalde del municipio de San José de Ocoa Fernando Castillo dijo que cuando las cosas se hacen con amor y entrega, el resultado es simplemente maravilloso, refiriéndose al éxito de las pasadas fiestas patronales.
Mediante un comunicado enviado a www.Ocoaenred.com, expresó que, es de gran satisfacción pasar revista a la ejecución de lo planificado y saber que, gracias a un arduo trabajo en equipo, cumplimos y superamos nuestros objetivos.
Comunicado
La organización y conducción de las fiestas patronales representaron un importante reto para nuestra joven gestión.
La buena fama obtenida a través de muchos años, crea grandes expectativas en todo el país y convierte a nuestro municipio en receptor de multitudes, provenientes de cada rincón. A esto se suman los ocoeños de la diáspora, que colocan en su agenda esa cariñosa visita anual a su terruño.
Después de 11 días de fiesta, cultura y deportes, con respeto a la Iglesia Católica y sus bonitas actividades, puedo decir con regocijo: ¡misión cumplida!
Es de gran satisfacción pasar revista a la ejecución de lo planificado y saber que, gracias a un arduo trabajo en equipo, cumplimos y superamos nuestros objetivos. Cuando las cosas se hacen con amor y entrega, el resultado es simplemente maravilloso.
Agradezco el esfuerzo y la dedicación del comité de fiestas y del personal de la Alcaldía. Igualmente a cada colaborador que supo sacrificar muchas horas de sueño, para velar por el éxito alcanzado.
Gracias a nuestras autoridades y a cada una de las personalidades que nos visitaron y apoyaron. También a los organismos del orden y de socorro. Sin su afán y dedicación no hubiese sido lo mismo.
Gracias a todos nuestros patrocinadores, su contribución fue fundamental. A la Cervecería Nacional Dominicana, por mostrarnos su confianza al brindarnos un montaje espectacular y un apoyo sin precedentes en nuestras fiestas.
Gracias a la prensa y a los creadores de contenido digital, por su importante apoyo, promoción y seguimiento. También a los comerciantes y a los musicólogos.
No debemos dormirnos sobre el resonante éxito obtenido. Ahora nos toca evaluar, escuchar y planificar, en un proceso de mejora continua que nos permitirá seguir cosechando éxitos.
¡Gracias visitantes, gracias ocoeños! Nos toca seguir adelante, construyendo el municipio que queremos.
¡A trabajar!
Fernando
Comentarios...