Santo Domingo-Una delegación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, filial Ocoa, se reunió el pasado lunes con la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, en la que se trató el tema de José Gregorio Custodio.
Una nota de prensa enviada a OCOAENRED.COM, dice que la magistrada prometió a los familiares de José Gregorio, que trabajan para que se haga justicia y los responsables sean condenados.
La comisión estuvo integrada por José Manuel Calderón, presidente de CNDH-Filial Ocoa, Milandina Custodio y otros familiares, quienes expresaron su confianza en que la muerte de su hijo sea esclarecida.
Ese mismo día esta filial logró entrevistarse con una alta delegación del Colegio Médico Dominicano, encabezada por su presidente el Doctor Rufino, Senén Caba. El CMD se puso a la disposición para contribuir a que se haga justicia en este horrendo crimen y asumieron la responsabilidad de gestionar ante la Sociedad Dominicana de Patología Forense, los patólogos que se asignan para practicar la exhumación y una necropsia al cadáver de Cuba Cuba.
Aseguramos al pueblo ocoeño que este caso no quedará impune. En los próximos días daremos más informaciones de interés sobre este caso.
Comentarios...