Por Frank Casado
San Jose de Ocoa.– Falleció en la mañana de este lunes, el distinguido munícipe y reconocido deportista Luis Ney Subero Cabral, Guicho, luego de varios meses aquejado de salud.
La funesta noticia la dio a conocer, al travéz de su muro de FB, Yasser Subero, uno de sus hijos, cuando publicó «Hoy te decimos un hasta luego papi viviste con humildad y amor al prójimo y moriste como un angel, te amaremos por siempre papi.»
Guicho nació en San José de Ocoa el 12 de Septiembre de 1931,hijo de Francisco Subero y Eladia Devora Cabral.
PADRE AMOROSO Y DEPORTISTA EJEMPLAR
Casado desde el 29 de Noviembre del 1963, por el Padre Arturo Mackinnon, con la señora Lovelia Soto, procreando tres hijos; Mercedes Eladia, Luis Francisco y Yasser Manuel Subero.
No sólo fue un gran negociante, sino también un gran deportista con lo que ha contado este municipio. Un gran lanzador del beisbol, llamado el «Gigante del Montículo». Inició en el beisbol en el año 1944. Representó al País en la serie Mundial Amateur en la República de Cuba en 1952, donde logró con su brazo una muy buena actuación.
Los periódicos digitales ocoaenred.com y ocoainformativa.com expresa su profundo pesar por la muerte de este reconocido Ocoeño.
Comentarios...