Por: Placido Alcántara
SAN JOSE DE OCOA- Falleció a sus 81 años de edad, la reconocida Munícipe Ocoeña María Mordan Gerónimo (María Maní), a consecuencia de sufrir un fuerte quebranto de salud.
María, laboró durante más de 30 años como vendedora ambulante de » Maní Saladito y Gofio «, por las calles de Ocoa, lugar donde se dió a querer y se ganó el respeto de sus compueblanos por constituirse en un claro ejemplo de esfuerzo, dedicación, humildad y vida digna.
“No sólo vendía maní, Ella repartía alegría, verla salir día tras día con su venta a las calles me motivaba a mí también a echar pa’ alante «. Expresó, una vecina de María.
María Maní; Como popularmente se le conocía, cayó en cama quebrantada de salud luego de que en Agosto de 2017 fue asaltada por un sujeto no identificado en el parque Libertad de esta ciudad, luego de haber realizado un pago en las oficinas de EDESUR.
Los restos mortales de Mordan Geronimo, quien falleció en su residencia de la calle Matías de Lara del sector Pueblo Abajo, la noche del Domingo 6, fueron velados en la Funeraria Sánchez de esta ciudad y posteriormente sepultados la mañana de este Lunes 7 en el Cementerio La Altagracia del referido Sector.
Comentarios...