
SAN JOSE DE OCOA- Falleció ayer en la ciudad de Charlotte, Estados Unidos, la joven Dorianny Estrella, hija del destacado munícipe Alberto Estrella, después de luchar por varios anos contra el cáncer.
El anuncio del deceso de la distinguida joven fue anunciado por su padre Su padre Alberto Estrella, quien la describió como un tesoro:
Mensaje
Ayer, 30 de Agosto, Dorianny se desprendió de su cuerpo y del dolor y voló a los brazos del Señor. Muy consternados se encuentran familiares y amigos de Dorianny Estrella, quien falleciera luego de una lucha tenaz durante tres años combatiendo contra el cáncer.
Durante el transcurso de estos largos años detonaba en su interior una enorme carga de sentimientos y emociones. En sus conversaciones dibujaba sus quimeras, esperanzas, deseos y trataba de hilvanar con hilos de luz los sueños que desfallecían con el cansancio de sus pasos.
Pero siempre había risas, humor, entusiasmo y alegría. Contaba sus cuentos, sus anécdotas y celebraciones. Dorianny no dejaba de hablar y de contar cuentos. No dejaba de reír y de llenarnos de ilusiones y picardía. Era una chispa que saltaba del corazón de Dios. Era una heroina en todo su esplendor. Estaba llena del amor del Padre y lo compartía con nosotros.
“Tres años de lucha tenaz, heroica. Pero finalmente el cáncer la venció. Se me fue mi hija. Y a ti, hija, ¿qué te puedo decir? Agradezco tu comportamiento de siempre. Valoro todo cuanto nos enseñaste. Te voy a sentir siempre a mi lado. Lo que no te prometo es ser tan valiente como tú. Descansa ahora, hija, descansa en paz”. Expresó su padre, el reconocido profesor Alberto Estrella Ovalles.
¡Créanme ella venció! Aunque el cáncer pudo ganarle a su cuerpo, no pudo ganarle a la fe y tuvo la victoria de la vida eterna”. Poderosa y tierna imagen de un corazón lleno del amor de Dios.
Su hermana Darys Estrella
Esta noche le dije un último adiós a mi hermana, a esa guerrera incansable. Es difícil describir el dolor tan grande que uno siente al perder un ser querido. Se nos fue a destiempo, rodeada de todos los que la queríamos. Siempre te recordaré alegre, con actitud positiva y dando los mejores movimientos de Zumba.
Quisiera agradecer a todos los que desde cerca y desde lejos, nos apoyaron. Gracias a mi cuñado John por nunca apartarse de su lado.
Comentarios...