SAN JOSÉ DE OCOA- Falleció este miércoles el destacado médico ocoeño Dr. José Martínez Castillo, considerado uno de los hombres con más aportes al desarrollo de esta provincia.
Se desempeñó como administrador de la Lotería Nacional del 1982 hasta 1986, expresidente de la Cruz Roja Dominicana, médico de cabecera del expresidente Salvador Jorge Blanco, asesor médico de la Cámara de Diputados.
Realizó grandes aportes al desarrollo de su natal provincia, entre estas, apoyó a decenas de jóvenes ocoeños con becas desde la Lotería Nacional, la compra el terreno del estadio de Sabana Larga, biblioteca del Liceo José Núñez de Cáceres, una cancha en el Distrito Municipal El Pinar, centro comunal en el Distrito Municipal El Naranjal, local de la Defensa Civil, entre otros, según datos ofrecidos por el magistrado José Manuel Arias, sobrino del reconocido profesional de la salud.
Los restos serán expuestos este viernes a partir de las 8:00 de la mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y será sepultado en el cementerio Cristo Redentor.
Comentarios...