El exsenador de esta provincia Pedro Alegría manifestó a la acción tomada por el alcalde Fernando Castillo, en la que declara no gratas al coronel Rodríguez Reyes y su supervisor regional.
Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, Alegría exhorta al ejecutivo municipal pedir disculpas al militar, el cual ha sido de loa mejores que ha pasado por esta provincia.
COMUNICADO
Siempre he apoyado en sus buenas acciones a mi amigo el alcalde Fernando Castillo, pero en esta ocasión, se excedió en su autoridad con un oficial de carrera , respetuoso académico educado y que cumple con su trabajo con pulcritud , de los mejores por no decir el mejor que a pasado por nuestro pueblo , y no merece ese trato de nuestro alcalde y esperamos que el alcalde con la humildad que lo caracteriza, acepte el error cometido.
“ Declarar no grato a un ciudadano debe ser por algo grave que atente contra la sociedad ocoeña en su conjunto “ y no por una persona en particular. no importando la autoridad que ostente , y mucho menos si el agraviado está cumpliendo fielmente con su deber .
No soy dado a polemizar públicamente pero , tampoco me voy a quedar callado cuando se comenten daños injustificados a personas como el comandante Rodríguez , totalmente inmerecidos .
Espero que Fernando públicamente y humildemente pida disculpas , y darle un reconocimiento por el deber cumplido en nuestra provincia cuando le toque su retirada de nuestro pueblo . Y haréis justicia .
Comentarios...