SAN JOSE DE OCOA- El ex senador de esta provincia, Pedro Alegría, entregó una vivienda totalmente equipada a una familia que vivía en extrema pobreza, la misma está valorada en más de 200 mil pesos.
La vivienda fue entregada a la señora Marcela Jiménez, quien tiene 80 años de edad, la misma vivía en condiciones infrahumanas, lo que motivo al ex legislador a construir dicha vivienda.
Jimenez, quien lleva más de 50 años residiendo en el sector ¨Los Cachimbos¨, del sector San Rafael, agradeció la construcción de la vivienda. La misma fue recibida además por sus hermanos Victoriano Andújar, Sanso Andújar, Sergito Andújar (Sordo Mudo) y Betico Andújar.
«Gracias a Dios y Don Pedro Alegría, ya tenemos nuestra casa, lo cual nos permitirá vivir más cómodos los últimos años de nuestras vidas. La familia reciben desde hace más de siete años, alimentos que les eran entregados por la Fundación Pedro Alegría «, dijo Doña Marcela.
Mientras que Pedro Alegría dijo que esta vivienda es para que esa familia viva con dignidad, ya que la vivienda no estaba para ser habitada, por sus malas condiciones.
Se recuerda que en el mes de Diciembre 2013 otra familia pobre de la comunidad La Barra había recibido una casa nueva y amueblada donada también por el Director Ejecutivo de la Fundación Pedro Alegría.
Familiares y vecinos mostraron su satisfacción por esta maravillosa obra a una familia que verdaderamente necesita de la solidaridad de los demás.
Comentarios...