
SAN JOSE DE OCOA- Un supuesto desfalco de unos de RD$900 mil pesos detectado en la Asociación de Minibuses de Ocoa (ASODUMICOA), ha generado un gran escándalo entre choferes y dueños de minibuses en esta ciudad.
El supuesto desviación de los fondo había sido en la gestión del expresidente y extesorero de la ASODUMICOA, Amaury Pérez Sánchez y Ángel Eduardo Tejeda, quienes son acusados por la actual directiva de desviar dichos fondos.
La supuesta acusación de sustracción es de RD$840.000.00 y RD$43.200.00 respetivamente, para un total de unos 883, 200 pesos.
La nueva directiva está integrada por Rafael Euclides Pujols, presidente, Abraham Martínez, Lilo Arias, Ruddy Fernando Báez, quienes solicitaron mediante una carta de fecha 17 de mayo del presente año, la devolución de dichos recursos lo ante posible.
La solicitud está dirigida mediante una carta, la cual www.ocoaenred.com, conserva copia, y explica que los 43.200 pesos, es por concepto de que el expresidente Amaury Pérez Sánchez, incluyó a su padre como empleado de la institución en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS).
La solicitud dice que se nombró una comisión para que rinda un informe de dicha situación, encontrándose que el periodo de dos años, nunca se hizo depósitos de los recursos recaudados entre los socios de ASODUMICOA.
La comisión explica que el extesorero Ángel Eduardo Tejeda, reconoció el faltante y tanto el como el expresidente, se comprometieron a devolver el faltante, los cuales tienen fecha límite hasta el 15 de junio.
Comentarios...