Quien no halla caravaneado que tire la primera piedra; son electoreros, liceistas y/o escogidistas quienes están prohibiendo caravanas de promoción.
Las fiestas, son imposibles hacerlas porque no se permiten en los centros y están prohibidas fuera de ellos.
Aquí tenemos cavanas de campeones, especial si gana cuando Escogido o Licey.
Durante el año electoral tenemos más de 100 caravanas; unas espontáneas, otras planificadas pero caravanas electorales y deportivas en la que participamos todos y todas.
La cordinacion con la Policia Nacional ha sido efectiva para detener a los chicos y chicas de la cuna de la promociones y me pregunto, le pregunto a direcciones de distrito, directores de Liceos y colegios ¿Cual es el grado de dificultad en cordinar con la Policía Nacional, la Defensa Civil, la Cruz Roja, la Digeset e instituciones afines para que los 6tos hagan su desfile de promoción?
Quítele caravana, póngale desfile e integre a la APMAE en la Cordinación de la ruta tipo procesión de La Altagracia, los Reyes de las Patronales.
¿No quieren fiestas en el parque o centros nocturnos?
Pues habilite un espacio en su centro educativo y ACOMPAÑE a quienes permiten que existamos.
Para el 2000 se lanzó Máxima Gloria, y el lanzamiento se hizo en el Salón de Actos Padre Luis Quin en medio de Los Puntos Luminosos; terminada la noche todo fue preparación para un maravilloso recorrido al Este.
Basilica, Altos de Chavo, RIO Chaco, Museo SAMUEL Sosa y Malecón San Pedro de Macoris fueron la máxima.. 2001, Superación Infinita lanzamiento en la Alcaldía (aunque creo que fue en el club Rosario, no recuerdo bien) nueva vez en medio de los Puntos Luminosos. 16 enero, el 17 todos en el parque saludando a David Ortiz y en la primera caravana de promoción que recuerde en la Infinave y 5 a 6 motores.
Luego de ahí, todos los años a puntos Luminosos y promoción de la mano se volvieron tendencia y hasta el día de hoy los jóvenes le dan un gran valor a su promo como resumen de todos los sabores y sin sabores que puedan vivir en sus centros educativos.
Hoy la falta de fe en nuestros jóvenes nos ciega de la imperfecta juventud qué tuvimos y el olvido se nos cruza creyendo que todo lo que ellos y ellas quieren es malo.
Aqui es un tema de cordinar con las autoridades para que cada promoción haga su fiesta y su desfile con la compañía adulta, la supervicion adulta, el cuidado adulto y el lazo de Fe que requieren.
Educar desde el así es estar ahí y procurar que estén bien.
Distritos, direcciones de centros educativos la sugerencia es: unificar y participar para que ellos puedan ser y hagan en el orden y supervisión necesaria para disminuir el grado de riesgo a su mínima expresión.
Comentarios...