Con la presencia de diferentes personalidades de la política, educación, comunicación y cultura, fueron sepultados este miércoles el cuerpo del destacado munícipe Rafael Casado.
Casado, quien falleció la mañana de este miércoles en su residencia del municipio de San José de Ocoa por problemas de salud.
Decenas de personas de diferentes extractos de esta provincia se acudieron desde tempranas horas de la mañana a la Funeraria Sánchez, de donde partieron al Distrito Escolar 03-03, donde la directora Sandra Encarnación y Leodam Mateo, presidente Filial ADP, expresaron su sentir por la muerte de Casado, el cual estuvo ligado al magisterio por más de tres décadas.
Luego partieron al cementerio del municipio de Sabana Larga, donde se le dio cristiana sepultura. Sus hijos Yonael, Cesar y Anthony Casado, se comprometieron seguir el legado de su padre.
El comunicador Fremio Hernández estuvo a cargo el panegírico, quien resaltó las cualidades de Casado, el cual hizo grandes aportes a la comunicación, la cultura, educación y temas sociales.
Un grupo de compañeros de la música también rindieron homenaje con su canción favorita, “caprichosa maría”.
Entre las personalidades presentes en los actos fúnebres, la gobernadora Oliva Castillo, Julio Lluberes, Manuel Báez, Dionisio Santana y una comisión del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el alcalde del municipio de Sabana Larga Milton Brea, Fremio Ortiz, entre otros.
Comentarios...