SAN JOSÉ DE OCOA- A casi 18 meses de ser ultimado en la misma circunstancia en el municipio de Rancho Arriba, las autoridades del Ministerio Público no han ofrecidos detalles de la muerte del joven Enmanuel Lluberes Pimentel (Dulce de Leche), de 26 años de edad.
El joven, oriundo del municipio de Sabana Larga, fue ultimado con arma blanca por desconocidos el 12 de diciembre del 2022, donde se presume que fue por ajuste de cuentas por asuntos de drogas.
El cadáver de Lluberes Pimentel presenta heridas de machetazos en el cuello y fue encontrado en medio de un charco de sangre sin tshirt y junto a un galón lleno de vino La Fuerza.
El mismo fue despojado de su motocicleta, un celular y sus pertenencias personales.
Las autoridades nunca dieron con el paradero de los responsables de este caso, a pesar que la familia ha insistido en que se aclare y sean sometidos a la justicia.
El padre del joven Bianey Lluberes, dijo que, en varias ocasiones asistió a la fiscalía de esta provincia, pero nunca recibió respuesta del caso de su hijo, donde hasta la fecha nunca pudieron recuperar las pertenencias de su pariente.
«Cuando iba a buscar información, era el mismo cuento, como soy un hombre pobre no me dar repuesta, este país solo le resuelven a los mas ricos», dijo Lluberes.
El caso estaba en manos del fiscal José Castillo, el cual nunca ofreció el informe final de este horrendo crimen que estremeció esta comunidad.
Comentarios...