SAN JOSE DE OCOA- Debido alagadas fallas en el padrón y otros inconvenientes fue suspendida la convención interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia.
Desde el pasado viernes el sector de Hipólito Mejía anunció que no participarían, alegando violaciones de derechos y del reglamento que norma el proceso.
En un documento dirigido a la Comisión Nacional Organizadora, el cual reposa en la redacción de www.ocoaenred.com, expresan que se han violentado el protocolo elaborado por el PRM para una exitosa convención.
Dentro de las razones que motivaron su retiro del proceso están, que más de 3 mil formularios entregado por el Programa de Registro de Militantes (PREMIL) dirigido a inscribir (y reinscribir) de manera presencial en cada comunidad a todos sus militantes y, también, a ciudadanos interesados en formar parte del Partido, los mismo fueron distribuidos por la corriente de Luis Abinader.
Mientras que el sector liderado por la exdiputada Esther Minyety, dijo que estaba a la espera del material de votación, pero nunca llegaron.
Explico que existen acuerdos entre ambas corrientes en municipios y distritos municipales. “Estamos a la espera que la Comisión Electoral Nacional asigne el día que se llevará nuevamente las votaciones“, dijo Minyety
Comentarios...