
SAN JOSE DE OCOA- Por la falta de energía eléctrica, residentes en el sector San Luis y el municipio de Sabana Larga incendiaron la noche de este martes varios neumáticos en reclamo al cese de los apagones.
La protesta inicio en eso de las 8:00 de la noche en el sector San Luis, en el municipio de Ocoa, donde además de incendiar neumáticos también lanzaron basuras y piedras.
La vía que comunica los municipios de Ocoa y Sabana Larga fue obstruida por unas dos horas.
Al lugar se presentó un contingente policial, pero no hubo nada detenidos. Residentes en este sector manifestaron que se sienten burlados por las autoridades de EDESUR.
Mientras que una hora más tarde moradores en el municipio de Sabana Larga, uno de los más afectados en los últimos meses protestaron con quemas de neumáticos.
Personas consultadas por www.ocoaenred.com, expresaron que pagan la energía en un cien por ciento y reciben apagones de hasta 14 horas, sumándose el bajo voltaje cuando llega.
Hicieron un llamado a EDESUR para resuelva esta situación, de lo contrario seguirán las protestas porque ya no aguantan más abuso.
Luego del tránsito verse afectado por casi dos horas, se movilizaron agentes de la Policía Preventiva que de inmediato controlaron la protesta registrada en estos lugares.
Comentarios...